China también quiere dar pelea con su robot gigante Monkey King

markii-kuratas

Hace algunas entradas comentaba sobre la posible pelea de robots gigantes que ocurrirá en unos meses, Mark.II vs Kuratas. Digo posible porque aún no hay nada definido sobre como será el combate. Es muy factible que se trate más que nada de una demostración de habilidades. Aún así muchas personas están deseosas de ver robots gigantes. Y la buena noticia es que un tercer equipo se ha unido a la contienda.

Los chinos tendrán representante

El prototipo de robot gigante chino lleva por nombre Monkey King. Se trata de un robot cuadrúpedo que tiene espacio para un piloto. La empresa detrás de dicho robot es Greatmetal y no ha presentado mucha información. Solo se sabe que el robot pesa unas 4 toneladas y que fue construido en solo 2 meses. Como dato hay que agregar que su diseñador es Shiqian Sun.

Se menciona que la intención de la empresa es pelear contra el robot de Estados Unidos una vez que este choque con el robot japonés. Es decir, podría no tratarse de una pelea a tres bandas, sino que primero sería una batalla y luego otra. Eso sí, los tres robots han comenzado a mostrar algo de su arsenal y según lo que se ve pareciera que sí están dispuestos a hacerse algo de daño.

Más información:

About the Author

Olmo Axayacatl
Me gusta leer y escribir sobre temas diversos.